miércoles, octubre 15, 2003

El Club de la Lucha Soy una Freaky. Siempre lo he sabido aunque en pocas ocasiones lo he reconocido abiertamente. Todos sabemos que el concepto que se tiene de un/a freaky es el del típico fan de Expediente X con camisetas de OVNIS, gafas de culo de vaso, granos en la cara y poca vida social, pero yo soy lo opuesto totalmente a eso. Soy una chica castańa tirando a rubia, con ojos verdes, 1.63 de altura, 52 kg de peso, 90 de pecho.....que está de mu buen ver, bastante inteligente, no uso gafas, llevo ropa femenina, ceńida y que me queda bien, y tengo amigos, novio y vida social y me encanta Expediente X, me encanta Matrix, me encanta saber de la vida de mis actores y actrices favoritos/as , me encanta comprarme miles de películas y verlas hasta la saciedad, me encanta tener miles de CDs de música y saberme las canciones, los ańos y los premios que ganaron, me encanta Scream, Freddy Krueger y el cine de terror en general, David Lynch y sus locuras, Tim Burton y Woody Allen, Grease y todo tipo de musicales, el petardeo, Fangoria, los congelados, Garfield, podría contarte la vida de Gloria incluso haciendo el pino puente y del revés, soy obsesivo compulsiva con todo lo que me gusta...... ayer S me dijo que había comprado Drácula (mi peli favo) y la Habitación del Pánico (peli de uno de mis directores favos) por 11.95 de una colección "Gran Thriller". Pues lo primero que he hecho esta mańana ha sido comprarme los dos DVDs, no hubiera podido dormir esta noche si no lo hubiera hecho..... Sí ya sé que ya tenía Drácula en VHS, sí ya sé que ya tenía la habitación del pánico en Divx, sí ya sé que quería comprarme ropa y unas gafas de solo nuevas antes que películas, sí ya sé que no me sobra el dinero como para gastármelo en deuvedeses o dividis.....sí ya sé que aún no me he comprado Matrix Reloaded y que está al caer....lo más seguro mańana o como muy tarde el fin de semana........pero soy lo que soy y no puedo evitarlo!! PD: soy muy freaky pero nunca lo seré ni de Star Wars, ni de El Seńor de los Ladrillos, ni de Harry Potter ni de Star Trek, hay cosas por las que no paso ;) Sonando Freak Like Me, Sugababes, Angels with Dirty Faces 2001 I wanna freak in the morning Freak in the evening Just like me I need a rough neck brother that can satisfy me Just for me If you are that kind of man 'Cos I'm that kind of girl I've gotta freaky secret everybody sing 'Cos we don't give a damn about a thing Cos I will be a freak until the day Until the dawn And we can all through the night To the early morn Come on and we'll take you around the hood On a gangster lift 'Cos we can any time of day It's all good for me.