viernes, octubre 03, 2003

Las Cinco del Viernes 1)żQue olor te trae buenos recuerdos de tiempos pasados? Ahora mismo un olor que me recuerde cosas buenas no recuerdo, pero sí recuerdo el que me trae malos recuerdos........el olor a leche con galletas. Odio la leche y odio las galletas.....mi madre me hacía desayunar todas las mańanas leche con galletas aderezadas con jalea real.....todo un suplicio. Acabé traumatizada. 2)żSin contar la música, que sonido te genera recuerdos agradables de tu infancia? Cualquier melodía de programas míticos de mi infancia, tipo Dragonas y Mazmorras, la bola de Cristal, fraggle rock, los autos locos.... 3)żCual es el recuerdo más viejo que tienes? Cuando tenía 4 ańos le corté (sin querer) la oreja a mi hermana pequeńa. Estaba yo jugando a peluqueras y se me escapó la tijera. Mi hermana pegó un tímido gritito y empezó a salir sangre. Lo siguiente que recuerdo es que me metí debajo de su cuna a llorar y no paraba de repetir "mama no lo volveré a hacer máaaaaaaas". 4)żQue momento de tu vida ha sido suficiente para decir "nada mas por esto vale la pena haber vivido"? Conocer a Gloria ha sido lo más grande. No sólo por haber conocido a mi ídola sino por todo lo que viví allí con esa gente tan especial. 5)żCuál sería tu trabajo ideal, sin importar la remuneración económica? Algo relacionado con el cine, sería feliz siendo directora de cine. Es mi profesión frustrada.