jueves, octubre 23, 2003

Te doy mis Ojos Parece increíble que después de un ańo sienta todavía lo que siento. Y esto parece que va a más. Cuando estoy con él no puedo apartar mis manos de su cuerpo, no puedo dejar de mirarle, no puedo parar de besarle. Yo no era así. Solía tocar lo justo y tampoco me apasionaba que me tocaran. Pero con él es distinto. Me tumbo en el sofá o en la cama a ver la tele y no puedo dejar de pensar en lo bien que estaría con él rodeándome con sus brazos mientras vemos GH. Sólo quiero estar con él y hoy que no lo estoy, me siento perdida. Sonando Baby Boy, Beyoncé Dangerously in love, 2003 Baby boy you stay on my mind Fulfill my fantasies I think about you all the time I see you in my dreams Baby boy not a day goes by Without my fantasies I think about you all the time I see you in my dreams Aah oh my baby's fly baby oh Yes no hurt me so good baby oh I'm so wrapped up in your love let me go Let me breathe stay out my fantasies.