sábado, diciembre 13, 2003

Agárrame esos Fantasmas Viejos fantasmas aparecen la tarde de un sábado cualquiera. Puede que hayas acabado con tu pasado, pero tu pasado no ha acabado contigo seguro. Qué gran verdad!! Y por fin puedo decir que no me afecta negativamente, pero todavía me persigue y me sacude. Llamo a N y veo que, tanto a ella como a C, todavía les afectan los espectros. Ojalá lleguen pronto al punto al que yo he llegado, punto muerto, stand by, no me afecta lo que no me importa, y no me importa lo que no depende de mí y lo que no forma parte de mi vida. Es algo que sólo podrán aprender con el tiempo. Espero que el tiempo se porte mejor con ellas de lo que lo hizo conmigo. Mańana es el cumple de C, y hoy vamos a celebrarlo. A las 12 abriremos el cava y nos daremos a lo único bueno que tienen estas fechas.........el consumo masivo de alcohol justificado! Y lo que no sabe es que está en mi cabeza a todas horas. Hoy me quedo con una frase: "si Dios realmente existiera, habría que abolirlo." Sonando Love's Divine, Seal IV 2003 Then the rainstorm came over me And I felt my spirit break I had lost all of my belief you see And realized my mistake But time threw a prayer to me And all around me became still I need love, love's divine Please forgive me now I see that I've been blind Give me love, love is what I need to help me know my name.