martes, diciembre 16, 2003

Lux, the Vampire Slayer Cada vez que me entran altibajos de estos me analizo y he llegado a la conclusión, que perdida la inocencia en el sur se pasa mejor..........., (como diría Raffaella Carra) que necesito que la gente me demuestre que me quiere, me aprecia o me necesita. Soy como una vampira de afecto. Últimamente, no sé por qué motivo, lo necesito más que nunca. Y a la mínima que veo que no están 100% pendientes de mí me rallo, me cabreo y me irrito. Sobretodo me pasa con A. Lo malo, o lo peor, es que yo no suelo demostrarlo muy habitualmente. Quizá A tenga razón y deba empezar a afrontar que mi complejo de "elemento secundario" es una paranoia mía, o quizá él debiera reconocer que tengo un poquito de razón algunas veces. Al final no sé si es que es por su comportamiento, o es mi culpa por estar demasiado sensible, pero estamos de broncas continuas y no me gusta nada. Hoy otra vez. Estoy harta. Le quiero pero no entiendo por qué día sí y día también nos peleamos con alguna tonteria. Demasiada confianza? La confianza da asco...... y supongo que después de casi un ańo y medio juntos no somos tan complacientes el uno con el otro, de lo que lo éramos cuando estábamos empezando; pero me pregunto en qué momento pasamos de la cortesía, perdiendo la educación, hasta llegar a la situación actual. Es incapaz de mantener un plan por una tarde? Es incapaz de pensar más allá de sus propias narices? Soy incapaz de no enfadarme por una tontería? Y si no es tan tontería? No entiendo nada. Sólo me apetece hacerme bicho bola y meterme en mi cama, tapada hasta la cabeza con el nórdico y escuchar a Seal. Menos mal que siempre hay alguien al otro lado del teléfono dispuesto a ofrecer un poco de cariño y de compañía. F y AG MUAAAAAAAAAAAK!!