martes, diciembre 16, 2003

Un Domingo Cualquiera Hacía muchos meses que no me levantaba pronto un domingo. Y digo pronto refiriéndome a las 10 de la mańana, porque la resaka no me dejó levantarme al a hora originaria que eran las 9. Me duché, me vestí y fui a la Biblioteca a recoger unos apuntes que me tenía que pasar D. Ya no recordaba el olor de los domingos por la mańana. Al mediodía se me antojó una salsa para la ensalada y fui al Open Cor a ver si tenían (por supuesto no había!! estoy gafada grrr) y allí me encontraba, caminando por las calles de mi otra vida. Mientras me convertía en la Lux que solía recorrer aquellas calles recordé los pequeńos placeres de madrugar. Por la noche, Alb me envió dos inesperados sms. Creí que no volvería a saber de él en mucho tiempo. Sinceramente, no creí que volviera a saber nada de él, al fin y al cabo ya se había encargado de mostrarme su nueva y fabulosa vida, desde que ha superado lo nuestro. Viendo Sweet Home Alabama (por trillonésima vez) comprendí que nunca podría olvidarme de nada. Así que supongo que a él le ocurre lo mismo. El fin de semana se convirtió en un crucero por mi vida pasada y mi futuro está por llegar.......tarde para variar. Ahora canto lo de Iguana Tango "Olvídate de mi, olvida nuestro amor, olvida las promesas que no tienen ya valor........." Y por fin hoy hice mi segundo examen!! Yuju, uno menos para terminar, me queda una semana de exámenes, manda webos!! acabo el día 23......me ponen el último examen un poco más tarde y me como las uvas calculando la base liquidable del IVA.... Me quedan dos, super jodidos y que llevo fatal. Supongo que mi actividad bloggera disminuirá hasta que acabe......... Dato histórico: hoy estrenan el petardo de película (que no me peguen los freakys) El Reton·no del Rey (esa de la tercera parte del seńor de los ladrillos). Sólo espero que acabe pronto esta locura. Y por cierto, me he enterado que de Harry Potter no sólo van a hacer tres pelis......yo creí que sólo sería una trilogía.... pero ese niño tan feo..... por qué lo han escogido???!! Horror! Por mi parte, esta tarde voy a ver con A Dogville de Lars Von Trier. Sonando Too Lost in You, Sugababes Three 2003 You look into my eyes I go out of my mind I can't see anything Cos this love's got me blind I can't help myself I can't break the spell I can't even try I'm in over my head You got under skin I got no strength at all In the state that I'm in And my knees are weak And my mouth can't speak Fell too far this time Baby, I'm too lost in you Caught in you Lost in everything about you So deep, I can't sleep I can't think I just think about the things that you do I'm too lost in you.