lunes, enero 26, 2004

The Last Days of Disco Nací en la década equivocada y en el país equivocado. Porque los 80...... fueron tan grandes!! Debí haber nacido en el 69, en New York. Haber vivido la época de la música disco, el sexo libre, el alcohol, las drogas, el desenfreno..... todo lo que representaba el Studio 54. En Barcelona hay un Studio 54..... está abierto. Sabía que en los 80 había una discoteca con ese nombre pero creí que después de que la cerraran, no habían vuelto a abrirla. Cuando me dio la noticia, me emocioné. Pensé que por fin había encontrado la discoteca que más se identificaría con mis gustos personales...... sería "mi discoteca". Pero no, en la tal Studio 54 ponen música House!! HORROR! Estoy escandalizada!! Música house en el Studio 54?!?! Debería estar prohibido! Estoy divagando....... y es que muy bien no sé qué escribir. Estoy falta de inspiración. No hay emoción en mi vida...... Anoche estuve viendo el "documental" que hice el ańo que estuvimos de vacaciones en los Picos de Europa. Fue en 1999. Como dijo A, en esa época ya era tan personaje como ahora. Ficha: Título: Vacaciones sin el mar (picos de europa) Intérpretes: E. M., C. M., M. C. y Lux. Escrita y Dirigida: Lux Productor: C. M. Productor Ejecutivo: M. C. Ańo: 1999 Nacionalidad: Catalunya - Espańa Duración: 78 minutos Género: Comedia Banda Sonora: Hevia - Bushindre Reel, Gloria Estefan - Miami Hitmix & Santo Santo, Abba - Mamma Mia, Elvis Prestley - Suspicious Minds, The Studio 54 All Stars - Studio 54 (it's the big disco everybody's talking about!!). Ojalá tuviera ahora el empeńo y las ganas de rodar algo así........ también me falta tiempo...... Nací en la década equivocada, el país equivocado y para acabar de arreglarlo, escogí la carrera equivocada.... necesito creatividad en mi vida!! Sonando If you Could Read My Mind, Ultra Nate - Amber- Jacelyn Enríquez Stars on 54 1998 If you could read my mind, love What a tale my thoughts could tell Just like an old-time movie About a ghost from a wishing well In a castle dark or a fortress strong With chains upon my feet You know that ghost is me.