martes, julio 05, 2005

Pues va a ser que me licencio este julio.....

7 Comments:

At 10:30 p. m., Blogger Víctor M. Fdez. said...

Enhorabuena!!! Habrá que celebrarlo, ?no?

 
At 9:10 a. m., Blogger delirante said...

halaaaaaa!!!
que bien, penny!
muchas enhorabuenas!
como dice victor aquí arriba, esto tienes que celebrarlo

un besote

 
At 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oleeeeeeeee!!
Espero que la carrera te sirva mas de lo que me sirvio a mi!

Celebremoslo!!

Enhorabuena ni?aaaaaaaa!!!

 
At 1:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

va a sonar un poco repetitivo, pero da igual. Enhorabuena!!!

 
At 4:22 p. m., Blogger PennyLane said...

GRACIAS A TODOS!! estos días ando algo liada, pero el fin de semana lo celebro.... alguien se apunta?

BEXETS!!

 
At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo me apunto entre semana... los findes me va mal!!
:-(

 
At 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues muchísimas felicidades!!!
Sadforme

 

Publicar un comentario

<< Home