sábado, septiembre 17, 2005

La vida moderna

Fecha: 16 de Septiembre Lugar: Fnac el Triangle Hora: 19.00 h. Presentación del nuevo disco de Pastora "La vida moderna". 13 canciones compuestas por Dolo Beltrán y Ca?m Riba incluyendo un DVD con las 13 composiciones visuales creadas por Pau Riba.
1. Archivo de palabras tristes 2. Invasión 3. Desolado 4. La vida moderna 5. Día tonto 6. No se puede más 7. Perder el tiempo 8. Y qué pasa si soy del montón? 9. Los bichos 10. El azar no perdona 11. Mundo interior 12. Planetes marins (en catalán ueee!) 13. Tu siesta Por si alguien pensaba que la música espanyola estaba muerta.... tiene razón!! Pero el trío catalán es una de las excepciones a la regla. Pop electrónico elegante, nostálgico, mediterráneo, cercano. Nada que ver con su hit comercial "Lola". Ya suena su nuevo single en las radios "Desolado", una balada de esas que te erizan el bello, pero que da gusto escuchar. Ya estoy a la espera de esa prometida gira que empieza en noviembre. Sonando Desolado, Pastora - La vida moderna 2005 Una vez, solamente una vez ya lo ves, y no fueron mis pies, fueron mis manos las q se enredaron. Y por más q lo pienso siempre noto el peso. Volvería a caer, volvería a saber q aunq tú me pierdes yo siempre me encuentro contigo. Cuando vienes vas, cuando vas no estás, y yo vivo 'enganchao' a los pasos q das. Yo no quise correr, solamente una vez me mandaron los pies. Una vez te perdí, una vez te seguí, una vez y dos y tres, una vez me enamoré del lado oscuro, de lo mas chungo , di tantas vueltas que perdí el rumbo. Dónde vas? tan solo y tan tarde que no te acuerdas de nadie, cuando vas cerrao solito por la calle. Dónde vas? Dónde vas?

4 Comments:

At 4:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta el nuevo disco!!! Tengo ganas de verlos de nuevo en directo...

 
At 7:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

PUES NO TE PIERDAS EL VIDEOCLIP DEL SINGLE!!
BÚ´S´CALO EN LOS 40.COM

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta el single, y como tú lo recomiendas, compraré el cd para ponerlo en la shop. (Dejaremos descansar a Glo un rartito)
Un beso atlántico guapa!

 
At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Noviembre ya esta a la vuelta d la esquina asi que la espera no sera muy tensa. Me gusta tu nueva casa, yo aun te buscaba en la antigua :S

 

Publicar un comentario

<< Home