viernes, octubre 17, 2003

Las Cinco con Melancolía.... 1) żTienes un sueńo?żAlguna vez has logrado realizar alguno de tus sueńos? Pues sí tenía un sueńo y sí lo he cumplido, hace muy poquito.... y espero volver a repetir ahora en noviembre :D Desde muy pequeńa siempre he admirado a Gloria Estefan, cuando murió mi padre (aunque no sea totalmente consciente de lo que pasé) lo primero que me llamó la atención y me hizo olvidarme de todo fue la música y especialmente Gloria, así que conocerla ha sido algo extraordinario para mí. 2) Si supieras que sólo te queda un día de vida, żqué harías? Pasarlo con la gente que quiero, seguramente escuchando música, viendo películas y diciendo te quiero a diestro y siniestro!! 3) żSi pudieras tener un superpoder, żcuál escogerías? Parar el tiempo. Me encantaría poder parar el tiempo con un chasquido de dedos y que todo quedase inmóvil hasta que volviera a chasquearlos.... 4) Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo żcuál cambiarías? Pues la verdad es que estoy bastante contenta con mi cuerpo.....excepto con el hecho de que el pelo me crece mu rápido y me tengo que depilar muy a menudo (aunque no suelo hacerlo JAJAJA) es un rollo y dueleeeee. 5) żTienes algúna manía, temor o fobia?żCuál? Buffffff miles de manías, algunas fobias y temores no muxos. Fobia al dentista, a la olla express y las cafeteras, a las aves y a las cosas desmesuradamente grandes sin razón aparente, que deberían ser pequeńas. Manías a los olores (ya sean buenos o malos, como no me los espere....), al desorden (tengo mi cabeza tan caóticamente desordenada que necesito orden en el exterior), no me gusta que me toquen (a menos que sea estrictamente necesario), me lavo las manos quinientas veces al día, no apago el discman hasta que no acabe la canción que estoy escuchando, las pelis de terror las tengo que ver hasta el final, no vale eso de pararlas a medias........... y muxisisisisisimas mas. Creo que mi único temor es no conseguir alguna vez lo que me propongo puesto que siempre hasta el momento lo he hecho.