martes, enero 27, 2004

In & Out Estoy decepcionada, muy decepcionada.......... decepcionada e indignada. En primer lugar con los ganadores de los Globos de Oro a mejor película y mejor director........ cómo que ESDLA?!?!?! Qué barbaridad!! Con la cantidad de buenas películas que había, todas mejores que esa de los "enanos buscando un anillo". Y en segudo lugar, decepcionada con las nominaciones a los Oscar este ańo. Cómo tiene 11 nominaciones ESDLA??? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! Es horrible! Esto es un TONGO!! TONGO!! TONGO!! TONGO!! Menos mal que he tenido algunas alegrías......... nominaciones a Diane Keaton, Naomi Watts, Reneé Zellweger y Holly Hunter, la nominación para la canción de Annie Lennox (que espero que se lo lleve porque es un TEMAZO aunque sea de la OST de ESDLA), las masculinas a Johnny Depp, Tim Robbins, Jude Law, Sean Penn y Benicio del Toro y la nominación a Sofia Coppola como mejor directora!! WoW, espero que se lo lleve. Sería la primera mujer en llevarse la estatuilla en esa categoría (y así de paso se lo quita al gordo hortera pesao ese de Peter hobbit Jackson....... FEO MÁS QUE FEO!!) A partir de hoy, y hasta el día 29 de Febrero, me dedicaré a ver todas las películas nominadas que aún no he visto (las que no me repugnen evidentemente ;) ) y prepararé mi quiniela. 76 edición de los Oscar, que aunque en la categoría de mejor película no me motiva demasiado, en la de actores seguro que no me decepcionará!! Seńoras y seńores.......... MUCHO CINE!! Lista completa de nominaciones Sonando Into the West, Annie Lennox OST The Lord of The Rings: The Return of the King 2003 Hope fades Into the world of night Through shadows falling Out of memory and time Don't say We have come now to the end White shores are calling You and I will meet again And you'll be here in my arms Just sleeping And all will turn or silver glass A light on the water Grey ships pass Into the West.