viernes, octubre 01, 2004

Legally Blonde... Primera semana de clase. Primeras campanas, tanto mías como de los profesores. Primeros cafés en la cafetería de Jaume I. Malísimas impresiones de mi "clase" y mi "aula" nuevas..... Reencuentro con viejos conocidos, y viejos amigos. Y vuelta a las peleas con las fotocopiadoras. Este anyo soy del grupo de los "repetidores"... esos que se sientan en las últimas filas de la clase, que van juntos y a su aire porque no conocen a los iogurines que acaban de pasar a cuarto y que nunca antes habías visto por la facultad porque solían hacer tantas campanas que han tenido que sacarse la carrera en un anyo más, y por eso este anyo se ponen las pilas y vuelven a ocupar sus asientos en el aula. Y no es que repita, es que simplemente no me matriculé de algunas asignaturas porque soy así de chula, y F y yo optamos por hacer cuarto A y cuarto B, para no tener presiones en el último a?o de carrera. Para ser sincera, mi clase, bueno la gente de mi promoción en general, no me gustaba demasiado, pero la clase en la que estoy ahora... es casi peor. Hay un tío enorme que huele que apesta porque viste siempre de sport (con camisetas de Pit Bull y pantalones Adidas, a la moda "Skin" patillero de nueva generación), pero sus camisetas no deben transpirar o algo porque no se puede sentar una a menos de 10 metros de él. El delegado es un auténtico -soplapollas- y la mayoría de tíos son una mezcla entre Tonino de CQC y Chapis de Qué me dices!!, es decir FEOS QUE TE CAGAS además de medio lelos. Las chicas no es que mejoren mucho el panorama, a excepción de las repetiroras ;) y cuando me vuelva a hacer mechas y me vuelva a poner mis rastas, estaré divina de la muerte :P Total que para paliar esta sucesión de malos ratos decidí ir a la FNAC con el fin de amenizarme y dejarme el sueldo (porque ya cobré mi primera nómina yujuuuuuuuu). Estas son mis últimas adquisiciones en formato DVD: * DVD "Bowling for Columbine" dirigida por Michael Moore (bestial!!) que ya tenía en DVD, pero se me jodío. * DVD "Elephant" dirigida por Gus Van Saant (excepcional) * DVD "Annie Hall" de Woody Allen (increíble) * DVD "The Believer" dirigida por Henry Bean (brutal reflejo de lo que puede hacer un conflicto religioso interior) Sonando You Are my World, The Communards 1985 There is nothing boy that can stop my course. I will hold you tight never let you go Tomorrow's party will never end Like a bud in spring our love will bloom and grow. Your eyes to me are precious stones On a face that's made of a solid gold When I hold your hand I want to cry And your loving arms to protect me from the could you are my world The soul inside now belongs to you I'm drowing in a love so deep We will overcome those ups and downs. So happiness is forever ours to keep I will follow you to the end of time I will be the blood flowing through your veins I will ride with you till the end of the line. You will be my everything; my world You are; you are; you are; you are, Oh boy; you are my world.