viernes, octubre 17, 2003

Acoso Hoy he sido atacada. Sí, como léeis. Estaba yo sentada con F tranquilamente, fumando un poco, en un banco de la Barceloneta, contemplando la bonita vista del puerto, cuando un enorme y horrendo perraco marrón, baboso y apestoso se ha acercado a nosotras. Llevaba un palo mordisqueado en la boca. Y de repente, sin comerlo ni beberlo, se ha abalanzado sobre mí. Horror!! Odio a los animales, odio a los perros, me dan mucho mucho miedo!! El perro pretendía que yo le lanzara el palo para entretenerse él! Será posible!! Al ver esto, mi primer y único instinto ha sido subir los pies y ponerme en posición fetal encima del banco. Pero el perro erre que erre, seguía refrotando su cara y el palo por mis deportivas y los bajos de mis pantalones (mis deportivas se han sentido violadas) mientras yo intentaba darle suaves pataditas para que captara la indirecta de que yo no quería jugar con él. Tampoco quería hacer ningún movimiento brusco por si se le ocurría cabrearse y saltar encima de mi cabeza a morderme en el cuello...... (el gato loco de una amiga mía se tiró encima mío un día y me arańó toda la cara....) F me miraba y se partía... qué puta!! Entonces, cuando creía que el perro había desistido en su intento de atacarme han aparecido dos perros más. Eran más grandes, más feos y más sarnosos......qué miedo!! Han empezado a rondarse los unos a los otros, con la agravante de que el primer perro marrón estaba obsesionado conmigo y estaba inmóvil delante de mí, dándome una y otra vez el puto palo con la boca. Los otros dos revoloteavan alrededor suyo y por un momento vi pasar toda mi vida por delante de mis ojos. Ya veía los titulares de mańana en la prensa "joven adolescente hallada muerta en Barcelona a causa de las feroces moridas de tres perros en celo. La causa del feroz ataque fue que la chica no quiso jugar con uno de los perros a -tírame el palo que yo te lo recojo-." Cuando ya lo daba todo por perdido ( a todo esto yo ya tenía la cabeza entre las piernas y había dicho JODER QUE SE VAYAN YA!! unas quinientas cincuenta y siete veces ) los respectivos amos de los chuchos han reaccionado y les han pegado un grito para que cruzaran la calle. Luego me preguntan que por qué sigo temiendo a los perros.......si aún no había superado lo del perro del bar de abajo de mi casa...... de pequeńa me perseguía por la calle. Era un Doberman enorme, estaba loco y me perseguía!! Incluso tenía pesadillas con él. Siempre sońaba que me perseguía por la calle y me metía en un callejón que hay por mi barrio, y entonces me alcanzaba y me comía a mordiscos. Para arreglarlo, he visto Freddy vs. Jason. Me ha decepcionado bastante. Salvo dos o tres toques de humor Krueger, el resto de la película es muy pestosa. Guión muy flojo, interpretaciones basurilla, diálogos de risa y efectos visuales bastante mejorables con el movie maker de Windows.... Freddy fue uno de mis ídolos de los 80, debería quedar ahí, tal y como dejaron la saga con su última película. La mejor frase de la película (Freddy tirándose a una monitora del campamento de Jason mientras éste se ahoga en el lago, respondiendo a la prota el por qué no va a ayudar a Jason) "qué culpa tengo yo si esta puta está como muerta!?!?". Sonando Don't wanna lose this Groove, Dannii Minogue's Don't wanna lose this feeling vs. Madonna's Into the Groove I'm back for more and I got the cure I know where I'm going for sure What we threw away, we should be saved Come and make my day I said some things That did not ring true And I said some things I did not mean to Now I'm back for more 'Cos I don't wanna lose this feeling That you're giving me every time I need it Ain't lookin' for more I need what you're givin' me more, and more I don't wanna lose this feelin' That you're givin' me every time I need it I ain't lookin' for more I need what you're givin' me, more (give me more).

1 Comments:

At 7:53 p. m., Blogger Ernesto Schutz said...

Una vez me mordio un perro en la mejia, no sabes lo que duele.

 

Publicar un comentario

<< Home