martes, octubre 21, 2003

Eternamente Joven Tengo 21 ańos. Sí, tengo que superarlo, los he cumplido irremediablemente. Anoche empecé a asumirlos pero esta mańana al levantarme, qué veo para mi sorpresA? Me había salido una espinilla en plena cara. Si mi vida fuera una serie americana, de esas del mediodía en antena3, me habría pasado todo el episodio, digo el día, intentando buscar una solución mágica que me tapase el granillo en cuestión. Pero como la realidad supera la ficción, me he pasado todo el día enseńando mi -espinilla de la juventud- a todo el mundo, con la excusa de que...."crees que a mi edad tienen que salirme espinillas??" Me he sentido de nuevo una inocente criaturilla adolescente, con fe en el mundo, en las personas y con ganas de pasar de todo. Después, por la tarde, he visto un cortometraje (ni p... idea del título). Iba de una chica de 17 ańos y medio que contaba como era su vida, su família y su novio pastillero. Al final morían todos menos ella, que estaba como catatónica delante de la televisión, viendo anuncios protagonizados por Raphael y actuaciones en rigurosísimo directo de Raffaella Carra cantando Qué dolor Qué dolor. He pensado que a mí bien hubiera podido pasarme eso con 17 ańos y medio.... porque mi familia está tan loca que cualquier día pasa alguna desgracia. Y aunque lo único que me une a mi entidad materna y a mi hermana sea un vínculo genético, las echaría de menos. En lo del novio.....si pienso en el que tengo ahora, no querría que le pasara nada, pero el que tenía por aquellos entonces.... (que me duró hasta los 20 para mi desgracia....) Porque cuando cumplí los 20, creí que iba a ser un gran cambio, pero aún me sentía como una dieciseisańera loca por bailar hasta quemar la pista, salir y ligar con tantos chicos como me apeteciera y no tener responsabilidades. Sin embargo, los 21 me han traído más calma. Supongo que influirá en mi comportamiento que mi economía está congelada, tengo novio titular desde hace más de un ańo y que mis amigas tienen las mismas ganas de salir de fiesta toda la noche a bailar, como las que tengo yo de meterme a monja en un convento. Pero mi forma de ver las cosas ha cambiado muchísimo desde los 21.... la verdad es que hasta suena a edad de adulto..... asusta. Últimamente me han crecido unas cosas que dicen llamarse conciencia social, preocupación medio-ambiental, concepto de fidelidad y sentido de la verdad y la justicia. No sé si comulgarán mucho con mis antiguos principios hedonistas, irresponsables y promiscuos de "viva la libertad pero que sobretodo viva la revolución sexual!", pero supongo que podré modificar mis esquemas, y sino, habrá que extirpar de raíz! Total que yo sigo con mis nuevos aires de juventud pero con mi nueva madurez adquirida con los 21 y tan ricamente! Sonando Eat you Alive, Limp Bizkit 2003 Hey you, Mrs. too-good-to-look-my-way and that's cool you want nothing at all to do with me. But I want you, ain't nothing wrong with wanting you cause I'm a man and I can think what the hell I want, you got that straight? No doubt (no doubt) that I'd love to (I'd love) sniff on them panties now.... I'D EAT YOU ALIVE!!!! i'd eat you alive..... I'D EAT YOU ALIVE!!!! i'd eat you alive..... I'm sorry. So sorry (damn, you're so hot!!) Your beauty is so vain (damn, you're so hot!!) It drives me, yes it drives me (damn your so hot) absolutely insane I just want to look at you I just want to look at you, look at you all day I just want to look at you, I just want to look at you all day There ain't nothing wrong, no. There aint nothing wrong with that. El mero hecho de ver que escribe mi nombre hace que se me estremezca todo el cuerpo.