lunes, octubre 20, 2003

La Sra. Parker y el Círculo Vicioso Cuanto menos hago, menos ganas tengo de hacer nada. Llevo un fin de semana de cinco días. Todavía no fui a clase desde que las acabe el jueves pasado a las 12 pm. Me gusta inventarme días de fiesta a mitad de curso..... Y mańana sólo iré a una hora y será estrictamente para cotillear, porque me han llegado rumorsss y esto me huele a que va a correr la sangre en clase......esto es un desastre, tengo millones de cosas por hacer y tiempo suficiente como para hacerlas pero no consigo ponerme nunca. Esta tarde conseguí salir de casa para ir a comprar comestibles, porque mi entidad materna está desaparecida en combate y no se sabe cuándo va a volver, a reponer la nevera se sobreentiende. Así que me he vestido, me he calzado y he bajado a Carrefour a comprar. Como no sé cocinar, y la última vez que lo intenté tuvimos que cambiar el extractor, he comprado warradas tipo pizzas tarradellas, caldo gallina blanca, pasta fresca buitoni, arroz con leche danone, nocilla, pan de molde y embutidos. Comida equilibrada sí señor! Como siga así voy a volver a subir los quilos que me quité este verano y NO QUIERO! Mańana, mańana, mańana mismo romperé el círculo vicioso y haré algún tipo de ejercicio físico........ahora que lo pienso ya practico de eso..... mmmmmmm seguiré como ahora pues ;) Estoy tan vaga que ni me apetece seguir escribiendo el post Sonando There's Gotta Be More to Life, Stacie Orrico I've got it all, but I feel so deprived I go up, I come down and I'm emptier inside Tell me what is this thing that I feel like I'm missing And why can't I let go There's gotta be more to life... Than chasing down every temporary high to satisfy me Cause the more that I'm... Tripping out thinking there must be more to life Well it's life, but I'm sure... there's gotta be more Than wanting more I've got the time and I'm wasting it slowly Here in this moment I'm half way out the door Onto the next thing, I'm searching for something that's missing Than waiting on something other than this Why am I feelin' like there's something I missed.....