miércoles, enero 28, 2004

Clueless: Fuera de Onda Llevo unos días, semanas.... algo fuera de onda. Y si creía que adquiriendo material multimedia en fnac a granel iba a volver a estar IN..... estaba equivocada. Estoy tan OUT que mi madre tiene que informarme de que la Srta. Jenny Lopez ya ha dejado a Ben Affleck y tiene novio nuevo!! GRRRRRRRRRR Inventario de mis últimas adquisiciones: DVD Inocencia Interrumpida DVD Edición Especial Casi Famosos (versión ampliada, 2 DVDs) CD Maxi Single Gloria Estefan - Te amaré CD Fangoria - Dilemas, Amores y Dramas (2 CDs) Aunque creo que mis adquisiciones compulsivas no han acabado aquí..... he visto en fnac el DVD del musical "Trabajos de Amor Perdidos" por 5.95 euros.... Por si esto fuera poco, este fin de semana intentaré ir a la Fira del Disc en las Cotxeres de Sants....... a ver si encuentro algo interesante. Para superar todo este ataque de consumismo voy a bajarme unos mp3 de Fangoria de la página FanFatal y seguiré haciendo algo superficial y vulgar. Inventario de mis futuras compras en Fnac: DVD Descongélate DVD Juana la Loca (en la colección Cine Espańol en DVD de El País) DVD Gloria Estefan - Live & UnWrapped DVD Matrix Revolutions Sonando Eternamente Inocente, Fangoria Naturaleza Muerta 2001 Eramos transparentes, eramos transparentes los dos como el agua de la lluvia que golpea la ventana. Eramos tan fuertes, eramos tan fuertes los dos que creíamos que nada dolía, que creíamos que no moriría. Dónde fue todo eso a parar? Cuándo se empezó a estropear? Quiero ser inocente, practicamente inscociente, para creer que podría tenerte a mi lado eternamente. Eramos tan perfectos, eramos tan perfectos tu y yo que apostábamos y jugábamos a parecer como el resto. Eramos tan valientes, eramos tan valientes tu y yo que retamos al mismo diablo a atraverse algún dia a separarnos.