viernes, febrero 13, 2004

Las Cinco del Viernes 1) Tienes el día libre, sin obligaciones ni recados pendientes. żA qué lo dedicas? Pues a ver pelis, muchas pelis, escuchar música y estar con mi gente. 2) żQue necesitas para empezar bien el día? Levantarme sin el despertador y un buen tazón de choco krispies!! 3) żHay algún objeto que sigas utilizando por viejo, roto o sucio que esté?żPor qué? Mi camiseta de Gloria Estefan del Evolution World Tour 1996, tiene más rotos que un colador, pero me la sigo poniendo. 4) Cuenta alguna metedura de pata tuya que sea memorable. Ufffffff..... escribo en una lista de cine y en un mail hablando de Medem....... me equivoqué y puse Menem...... ejem ejem...... no me gustan ninguno de los dos pero CRASO ERROR!! :P 5) żQué haces para sentirte relajado y bien contigo mismo? Pues me doy un buen baño, me visto con mi ropa preferida y fumo un poquet. :P