viernes, febrero 06, 2004

Las Cinco del Viernes Por fin una semana que me gusta responder a las Cinco del Viernes........ ya era hora!! :P 1) Cuál es tu canción favorita de los Beatles? ?Y de los Rolling Stones? La verdad es que para mí los Beatles son John Lennon y George Harrison..... Me encantan Imagine y I got my mind set on you, pero si me pides una canción estrictamente de los Beatles......... Let it Be. De los Rolling Stones.... supongo que debo decir......... Time is on My Side. 2) Qué canción te hace pensar en el amor de tu vida? Pufffff.... qué difícil!! Puesto que no he tenido sólo un amor de mi vida, sino que he tenido la suerte de tener dos amores en mi vida...... Para acordarme de mi amigo Se me va de Elefantes o Con los ańos que me quedan de Gloria Estefan y para acordarme de mi amor...... Call me de Blondie, Grease (is the word) de Frankie Valli y Me haces tanto bien de Amistades peligrosas. 3) Hay alguna canción que te ponga triste o melancólico? Miles!! La música es muy importante, yo diría vital, en mi vida. Pero Mientras Tanto de Gloria Estefan me pone muy melancólica, también Everybody Hurts de Rem, Si tú no estás (de Rosana) cantada por Nuria Fergó y My Immortal de Evanescence...... 4) Con que canción perdiste tu virginidad? ?Con cuál te hubiera gustado (o te gustaría) perderla? Pues la única banda sonora que había cuando la perdí fueron los gemidos, susurros y demás...... Después lo he hecho con bastantes canciones de fondo y debo decir que casi todas pegan...... JAJAJAJA pero el CD más idóneo es UnWrapped de Gloria Estefan, tiene un ritmillo que........... Me gustaría con Erotica de Madonna.....me lo bajé de Internet con ese fin pero todavía no he tenido ocasión de probarlo.... :P 5) Qué canción te alegra el día? Depende de mi estado de ánimo. Pero Always Tomorrow de Gloria, Mr. Jones de Counting Crows o Walking on Sunshine de Katrina and the Waves........ incluyo Fighter de Christina Aguilera.