martes, noviembre 30, 2004
Never Ending Story
Quien no le viera ayer la cara a Jose María Aznar por la tele que levante la pelvis!!
Más de 11 horas de comparecencia en las que habló mucho pero no dijo absolutamente nada. Bueno, sí dijo, pero sólo mentiras e invenciones sobre conspiraciones, nacionales y posiblemente internacionales, en contra de su persona y del partido que presidía. Acusando a diestro y siniestro de mentir, manipular y atentar en contra de la democracia, ya fueran políticos, civiles o periodistas.
Pero los hechos, los datos y las actuaciones del gobierno están ahí, el pueblo las vio y el pueblo actuó y votó en consecuencia.
Dos llamadas hizo el tío impresentable a los medios de comunicación. La primera para apuntar como autora a ETA, cuando no había ninguna prueba que apuntara en dirección a la banda terrorista vasca. La segunda, cuando la policía ya daba como prioritaria a la banda islamista como autora del atentado, para confirmar su tesis, que le favorecía de cara a las elecciones que se celebrarían tres días después.
No hubo una tercera llamada para reconocer su error y admitir que las pruebas apuntaban a Al Qaeda.
Era la primera vez que un presidente de gobierno llamaba a los medios de comunicación para desinformar.
Vamos Inyaki y presenta esa querella en contra del caudillo jr. por difamar la reputación de la Cadena Ser y por deshonrar tu honor y tu credibilidad como periodista, el pueblo te apoya!!
Conclusión; el PP no se baja del burro ni aún cuando las carcajadas resuenan en la Cámara al oir al ex-presidente soltar sapos, rallos y centellas por la boca. Aznar no reconocerá jamás que su política de "prevención" (es decir, su política de apoyar la invasión de Irak para luchar contra el terrorismo internacional) fue, es y seguirá siendo un fracaso, un error y una barbaridad. El mundo hoy no es más seguro gracias al trío lalala de las Azores, el mundo hoy, es más peligroso. Hoy en el mundo hay más terroristas con sed de venganza. Así que no dejemos para manyana lo que podamos hacer hoy, vivamos al máximo porque no sabemos si todos viviremos un manyana... muchos, desgraciadamente, seguro que no.
Y todo por qué?
Sonando Somebody to love, Queen - Greatest Hits I
Each morning I get up I die a little. Can barely stand on my feet. Take a look in the mirror and cry, Lord what you're doing to me. I have spent all my years in believing you. But I just can't get no relief, Lord! Somebody, somebody Can anybody find me somebody to love?
I work hard every day of my life. I work till I ache my bones. At the end I take home my hard earned pay all on my own - I get down on my knees. And I start to pray, till the tears run down from my eyes Lord - somebody - somebody Can anybody find me - somebody to love?
<< Home