miércoles, noviembre 12, 2003

Quiz Show Mańana me voy a Madrid! El viernes grabamos "La noche de Fuentes", va Gloria!! :D:D:D:D No os perdáis el domingo 16 "La noche de Fuentes" si las cosas van como esperamos seguro que salimos por la tele!! Bon Voyage! Sonando Domíname, MSM Las Miami 2003 Domína, Domíname, do do do. Domína, Domíname......IE IE IE IE Sin palabras...............

martes, noviembre 11, 2003

Para despedirme hasta el día 16 he subido un tema que no tiene desperdicio. De la banda sonora de Descongélate, gran película donde las haya......esa CANDELA!! Hidrogenesse - No hay nada más triste que lo tuyo. Gracias a F por descubrirme cosas como ésta........MUAAAAAA! No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo, hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor. No me digas que no hay nada más triste, una tienda de animales es mucho más triste, con los perros en sus jaulas, dando vueltas, y los gatos dando vueltas, en sus jaulas. No hay nada más triste que una tienda de animales. No hay nada más triste. No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo, hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor. No me digas que no hay nada más triste, un turno de noche es mucho más triste, en la cadena de montaje esperando la sirena con lo peor de Rubí contando sus miserias. No hay nada más triste que un turno de noche. No hay nada más triste. No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo, hay miles de cosas en el mundo que son mucho peor. No me digas que no hay nada más triste, los caballitos pony son mucho más triste......... LOS CABALLITOS PONY, LOS CABALLITOS PONY, LOS CABALLITOS PONY. No hay nada más triste que los caballitos pony.......No hay nada más triste.

lunes, noviembre 10, 2003

Días de Furia Tengo miles de cosas que hacer de la universidad. El jueves me voy de viaje y apenas tengo ni un mínimo de capacidad de concentración........creo que me voy a tomar un blogger-descanso hasta que vuelva el día 16...... Nos leemos pronto.