jueves, octubre 12, 2006

1N

El próximo 1 de noviembre se celebran en Catalunya elecciones autonómicas.

Ya sabemos que todos estáis hartos de la política, que si el Tripartit mangoneando por aquí, el burguesito de Mas ofreciendo descuentos en el IRPF por saber un tercer idioma, Montilla cabizbajo en los carteles publicitarios, Acebes y Pigué siendo apaleados allá donde celebran un mitín..... y nosotros en medio sin saber a quién votar porque todos son la misma mierda en diferente envase.

Como el voto nulo o voto en blanco cada vez tienen menos sentido por su escasa repercusión, y estamos en contra de la abstención (por motivos obvios...) nos hemos propuesto con unos compa?eros de trabajo ir a votar, sí sí, porque tenemos que demostrar que SÍ nos importa cómo gestionan nuestro "estado del bienestar", sí, pero votaremos a un partido que represente la decadencia en la que están cayendo nuestras creencias políticas, nuestros gobiernos y nuestro "bienestar" social.

Los gobernantes se disputan el poder como si de una pelota se tratase... ahora es mío, ahora tuyo pero te lo quitaré.... y el poder, el poder es del pueblo, así que demostrémosles que no pueden jugar con nuestras vidas. Nuestra generación, es la primera en 200 a?os que va a tener un nivel de vida más bajo que el de sus padres. Basta ya de aprovecharse del pueblo, WE GOT THE POWER, y jungos podemos conseguir un futuro mejor.

El 14M gracias al pueblo con sus sms se consiguió echar del poder a unos gobernantes que no se preocupaban de las necesidades del pueblo, el 1 de noviembre también podemos hacerlo.

Espero que vuestra indignación con nuestros gobernantes y vuestra responsabilidad democrática os hagan seguirnos así como difundir este mensaje para que otros puedan participar de esta iniciativa-experimento.

Estos son los partidos que se presentan oficialmente a las elecciones en la provincia de BARCELONA. Nosotros proponemos votar al partido en negrita.

BARCELONA (18)

Converg?ncia i Unió (CiU)
Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC-PSOE) - Ciutadans pel Canvi (PSC-CPC)
Esquerra Republicana de Catalunya (ERC)
Iniciativa per Catalunya Verds-Esquerra Unida i Alternativa (ICV-EUiA)
Partit Popular
Partit Antitaurí Contra el Maltractament Animal (PACMA)
Escons Insubmisos-Alternativa dels Dem?crates Descontents (Ei)
Partit Comunista del Poble de Catalunya (PCPC)
Ciutadans-Partido de la Ciudadania (C'S)
Partit Obrer Socialista Internacionalista (POSI)
Carmel/Partido Azul (PAZUL)
Partit Família i Vida (PFiV)
Els Verds-Ecologistes i Verds de Catalunya (EV-EVC)
Plataforma Adelante Catalu?a (AES-DN)
Partit Republic? Catal? (RC)
Movimiento Social Republicano (MSR)
Catalunya Decideix (Decideix.Cat)
Partit Humanista de Catalunya (PH)

martes, octubre 10, 2006

PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA.

lunes, octubre 09, 2006

APLICATELO Y PASALO!!