viernes, marzo 19, 2004

Cuando menos te lo esperas Ayer me disponía a comprarme el DVD de Las vírgenes Suicidas en la fnac...... aprovechando los últimos días de descuento de 6 euros si descambias tus viejos VHS. Para mi desgracia, no la tenían, así que la encargué porque queda muy divine y me dijeron que les llegaría hoy. Después fuimos (A y yo) al cine a ver cómo Diane Keaton dejaba a un tremendísimo y macicísimo Keanu Reeves médico adorable, por un vago, viejo, caradura, barrigudo y millonario sin oficio Jack Nicholson. Cada vez comprendo menos lo que llamamos "comedias románticas" porque no se supone que al final de la peli la chica o el chico protagonista, debe quedarse con el chico o chica con el que durante toda la película has esperado que se lien? Yo creo que deberían calificarla de CIENCIA FICCIÓN. Seńores....... que es Keanu vs. Jack..... Nicholson no podría competir con Reeves ni cuando jovencísimo y delgadísimo protagonizaba Alguien voló sobre el nido del cuco. Y ya sé que no todo en esta vida es belleza exterior..... que si el interior es lo que cuenta blablablabla........ pero es que es KEANU vs. Jack!!! Ese médico que todas sońamos encontrar contra ese viejo verde que queremos estrangular por cerdo sexista! Si lo sé vamos a ver la de Ben Stiller y Jennifer Aniston, que aunque salgan animales, seguro que salgo satisfecha con la pareja final. Vaya que no perdáis el tiempo ni el dinero en ver esa comediucha de ficción...... que para ver lo delgada que se ha quedado Diane Keaton ya tuvimos la alfombra roja en los Oscar. Estoy bastante disgustada con esta película..... debería haberla dirigido un director competente, con ritmo y con gusto...... como Woody Allen....... o incluso Tarantino y así Keanu, en un ataque de ira incontenida hubiera degollado a los demás personajes, uno por uno, no dejándo títere con cabeza......... excepto a Frances McDormand..... ay que ver lo bien que me cae esa mujer!! Debería hacer más cine y dejarse de Coens..... En definitiva, esa película es un insulto a la inteligencia humana..... es un ataque al buen gusto y una burla al amor. Yo opto por quemar sus 6 bobinas y sólo dejar los fotogramas de Keanu mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
las cinco del viernes: 1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño? De siempre pensé que acabaría siendo abogada.... curioso que ahora piense lo contrario. 2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia? Más o menos..... siempre tuve muy claro que quería estudiar derecho, pero los dos últimos años también quise estudiar periodismo o comunicación audiovisual y cine. Supongo que me decanté por derecho porque es lo que había querido toda mi vida desde que tenía uso de razón, y pensé que lo otro sería un capricho pasajero. 3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás? Sí a lo que una vez quise.... pero ahora no es lo que quiero. Espero conseguirlo. Yo voy a intentar hacer lo posible. 4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué? Sí, trabajar en cualquier restaurante de comida rápida tipo Mcdonalds grasiento. Son trabajos precarios, con sueldos de risa y que no me aportan nada. Para vivir amargada trabajando en algo así, prefiero no trabajar. 5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces? Estibador portuario.......... al menos el nombre es curioso. Sonando Youth of the Nation, P.O.D - Satellite 2002 Call me blind but I didn't see it comin'. and everybody was runnin' but I couldn't hear nothin', except gun blast, it happened so fast. I didn't really know this kid though I sat by him in class. Maybe this kid was reachin' out for love or maybe for a moment he forgot who he was or maybe this kid just wanted to be hugged, whatever it was I know its because. We are We are the youth of the nation.

martes, marzo 16, 2004

Todos Mis Fans en Espańa: No existen palabras suficientes para expresar el dolor que estoy sintiendo por los momentos dificiles que estan viviendo. Estan en mis oraciones y las de toda mi familia y amistades. En el mundo siempre habran personas que usan la violencia para expresar su punto de vista. Pero es importante mantener el amor en nuestros corazones en la cara del odio y el terror. Estare muy junto a ustedes en mis pensamientos y en mi corazon. Tambien quisiera enviar mi pesame para cualquier persona que haya perdido a un ser querido. Y para aquellos que se encuentren heridos, espero que se recuperen rapidamente y que puedan sentir todo el amor que el mundo entero les esta enviando....... Con mucho amor, gloria GRACIAS GLORIA.

Titanic Si ocultan la punta...... cuánto más iceberg, cual caja de pandora, habrá oculto bajo las aguas de la desinformación mediática?!?!?! Denuncia del Comité de Empresa: El comité de empresa acusa a Platón, director de Información de EFE desde 1997, de haber "impuesto en estos últimos días un régimen de manipulación y censura previa en esta empresa para favorecer los intereses del Partido Popular de cara a las elecciones del 14 de marzo". 'Censura previa': Según el comunicado del comité de empresa, compuesto por 30 empleados de la agencia espańola, "EFE conocía, desde la misma mańana de los atentados del jueves en Madrid, la existencia de un teléfono móvil configurado en árabe, la furgoneta hallada en Alcalá de Henares y sabía que uno de los muertos era un terrorista". "Tras el atentado, el presidente de EFE, Miguel Ángel Gozalo, y su director de Información, Miguel Platón, han ordenado la censura previa de toda la información relacionada con la investigación policial", continúa el texto. "La difusión de informaciones obtenidas por fuentes propias de los redactores del servicio nacional de noticias y relacionadas con el terrorismo radical extremista fueron expresamente prohibidas", según Comité de Empresa. Leer notícia completa de El Mundo Y esto es sólo el principio. Aún nos queda mucha "mierda" populista que descubrir. Tiremos de la manta.

lunes, marzo 15, 2004

El Despertar Hoy me levanto en un país que nuevamente, y tras 8 duros ańos de gobierno del PP, 4 de ellos en el más completo y absoluto totalitarismo más parecido a una dictadura que a una democracia, vuelve a ser socialista. Un país, que ayer votó masivamente por un cambio, por la lucha contra la violencia y no solo por la lucha contra el asesinato de espańoles. Pero tengo un sabor amargo en la boca..... porque han tenido que morir 200 personas para que la ciudadanía espańola se diera cuenta de lo que es una derecha autoritaria. Y aún así el PP ha sacado muchísimos votos. Por último, quiero agradecer a Catalunya y al pueblo catalán por sus resultados......... una vez más me siento orgullosa de haber nacido en una gran nación. Visca Catalunya. Viva Espańa. Se siente, Zapatero Presidente!! Ahora sáquennos de esta guerra absurda, de este saco de la muerte. Y tú... ya has firmado para el procesamiento de Aznar en el Tribunal Penal Internacional por sus crímenes contra la vida?!?!?! Puedes hacerlo pinchando Aquí. Sonando I suggest, Marlango 2003 I suggest you come back to this cementery, pile up all the bones you broke in me, bring a flower and sweep all the ashes...