domingo, marzo 11, 2007

Miedo y Asco en Madrid

Ayer, los espanyoles honestos y de bien, tuvimos que presenciar el vergonzoso y bochornoso espectáculo que los descendientes de la ideología golpista, autoritaria y franquista nos quisieron ofrecer en la capital del estado.
El motivo, la presunta cesión por parte del gobierno a ETA al conceder la prisión atenuada a De Juana, ni siquiera importa. Lo único que importa es desgastar al gobierno y a Zapatero.
Y estos hechos me producen a la vez miedo y asco. Miedo porque esta gente, fanáticos radicales del nacionalismo espanyol más rancio, son capaces de cualquier cosa por "la patria", y asco porque el fin electoralista de este acto me parece tan evidente que veo inconcebible que alguien pueda defender esto como un acto neutral.
Acusaciones dirigidas a los dirigentes del PSOE de terroristas, asesinos y mentirosos. Pues qué quieren que les diga, a mí me parecen mucho más terroristas todos los que ayer salieron a la calle a despellejar a ZP siguiendo al bobalicón gangoso de Rajoy y a su panda de fascistas de tomo y lomo del PP.

La finalidad última de cualquier proceso de paz es acabar con la guerra. Y en esta tierra, lo importante es acabar con ETA. Pues Sres. demagogos, pónganse todos manos a la obra y consigan lo que debieron haber conseguido hace ya muchos anyos, y es que en Euskadi haya paz y libertad para escoger su futuro dentro o fuera de las fronteras espanyolas. No queremos ni una sola víctima más, y si para ello hay que apelar a los derechos humanos (oh my god what a crime!!!) o conceder beneficios penitenciarios a presos etarras, hagámoslo.
Al fin y al cabo, un terrorista no deja de ser un criminal más. De hecho, qué es un terrorista? Si buscamos la definición de terrorismo en el Diccionario de la Real Academia Espanyola comprobaremos que terrorismo es la utilización de la violencia con fines políticos.
Veamos, quién utiliza la violencia con fines políticos actualmente en el mundo? Sólo ETA o Al Qaeda? mmmmm yo creo que los gobiernos también lo hacen, claro que la suya no es violencia terrorista, es terrorismo de estado, y los muertos no son víctimas, son danyos colaterales.
Cuánta hipocresía!!.

A lo que iba, si terrorismo es utilización de la violencia con fines políticos, terrorista será aquel que ejerce esa violencia con fines políticos. Es decir, que un criminal terrorista, tiene un motivo para actuar, mientras que un criminal común, un asesino de ninyas a las que anteriormente ha violado, o un chorizo de guante blanco tipo Mario Conde, que violan las leyes en beneficio y satisfacción propias, son considerados de mayor prestigio que un terrorista, que es lo peor de lo peor dentro de la clase criminal. Y a mí que esto me suena a manipulación barata para que se condene la violencia civil y se acepte la violencia militar de estado!? Resulta que si llevas una pistola y matas a niños llevando un uniforme y un escudo de un país, eres bueno, inocente, y estás en misión de paz. Pero oh! si llevas pistola y matas en jeans y camisa a cuadros eres un terrorista, casi el anticristo.
Qué quieren que les diga, a mí esto me sigue pareciendo demagogia barata. Manipulación conceptual para las masas estúpidas.

Así que ya hemos elaborado nuestro cócktail. Por un lado tenemos ira, odio e intolerancia, sumadas a la ignorancia de los "fieles", y por otro tenemos la manipulación de la clase política sobre los pobres ignorantes enfadados y con ganas de camorra. Esto senyoras y senyores me produce miedo y asco.
Miedo porque contra la masa estúpida no se puede ganar ni con la razón ni con el entendimiento, y asco porque me repugna ver a todos esos fascistas disfrazados con piel de cordero de demócratas, defendiendo algo en lo que no creen, algo que ni siquiera saben qué es o qué significa, defendiendo Espanya como si fuera algo irrevocable, estático, un ente que no evoluciona. Y es que todos los hombres y mujeres nacemos con una mano delante y otra detrás, nacemos en un pedazo de tierra que una vez crecemos nos encargamos de trabajar y vivir para, por y de ella, y unos senyores a 500 o 600 km de nuestra tierra nos tienen que decir cómo tenemos que trabajarla, cómo debemos repartir sus frutos y cómo deben ser sus símbolos?!
Senyores del PP y afines, hagannos un favor a los espanyoles de bien, y a Vds. mismos, hagan unos simples ejercicios de tolerancia, de aplicación de la libertad, empezando por sus fieles y después, una vez hayan aprendido la lección de la libertad, si quieren, vengan a explicarnos su experiencia. Lo que no tolero, ni toleramos los espanyoles de bien es que nos den lecciones de libertad aquellos que tanto aman el autoritarismo.
Miedo y asco es lo que nos dan. Miedo y asco.

Sonando Sympathy for the Devil - The Rolling Stones
Please allow me to introduce myself Im a man of wealth and taste Ive been around for a long, long year Stole many a mans soul and faith And I was round when jesus christ Had his moment of doubt and pain Made damn sure that pilate Washed his hands and sealed his fate Pleased to meet you Hope you guess my name