sábado, noviembre 08, 2003

Cosas que Nunca te Dije Esta noche al abrir el correo he visto un mail de esos en cadena (FWD:). Lo he abierto y le he pegado una leída rápida y descuidada, pero una frase me ha hecho detenerme y releerlo prestándole atención. "porque hay personas que te quieren aunque tú ni te des cuenta." El final era el típico....... envíaselo a todos tus amigos y a la persona que te lo mandó para demostrarles que las quieres. Ojalá tuviera el valor de enviárselo a esa única persona de mi libreta de direcciones a la que no puedo hacerlo. Aunque no te des cuenta, te quiero.

viernes, noviembre 07, 2003

La Sra. Doubtfire, vestida para matar Anoche llegúe sobre la 1 de ver Matrix Revolutions. La verdad es que la primera impresión que tuve de la película fue decepcionante....lo primero que pensé cuando acabó fue "y esto es todo? tanto rollo para esto?" Pero todo lo que tiene un principio tiene un final y el final había llegado. Todo ha concluído, todo tiene una explicación más o menos lógica, más o menos abierta. La verdad es que la guerra en Zion me pareció demasiado larga y la escapada de Neo y Trinity rumbo a la ciudad de las máquinas muy corta. Me esperaba ese final, aunque me llevé alguna que otra sorpresa. No voy a desvelar ningún secreto por la gente que aún no la vio, pero si sois Matrix-freaks no os decepcionará, eso sí, hay que escuchar muy atentamente los diálogos. Tengo que reconocer que cuando acabó la película, acabaron los créditos y salí del cine, me sentí triste, muy triste. Más que eso, me sentí desolada. Tantos años esperando, tanto tiempo invertido en pensar teorias sobre los significados e interpretaciones de la película... y ya se acabó, nunca más volveré a ver una nueva guerra en Zion, un nuevo beso entre Neo y Trinity.....sólo me queda poner la escena del folleteo de Reloaded en "repeat chapter" VIVA EL DVD!!...... Tengo que confesar que me emocioné, no solo en las escenas de llorar de la película, sino también ahora que lo recuerdo. Todo lo que tiene un principio tiene un final, y anoche mi destino me guiaba. Vi The Matrix, allá en mis tiempos de petulante adolescente, en el cine Glòries, sala 5. Reloaded la vi (la primera vez) en el cine Icaria, y ayer pensaba ir a Icaria a ver Revolutions, pero cuando llegamos ya no quedaban localidades así que decidimos ir al centro a buscar otro cine. Pero en esta vida no existen las casualidades, todo tiene un porqué, todo tiene una causa y su efecto (by Merovingio) y así fue como me encontré viendo The Matrix Revolutions en el cine Glòries, sala 5. Mi ciclo Matrix terminó donde lo vi empezar.
A lo que iba, anoche llegúe a casa a la 1, no había cenado y tenía hambre. Así que me pegué un atracón de mini croissanitos de xocolate, porque estoy a dieta pero ya sabéis eso que dicen de "por un día no pasa nada", así que ayer me comí todos los croissanitos y así me hacen menos efecto engordante que si los racionase para todo el fin de semana. Como no me apetecía conectarme puse la tele, y a esas horas o veo la repetición de "vídeos vídeos" en antena 3 o ves la recta final de CM. Salía un sociólogo explicando el caso del "millonario asesino", Robert Durst. Octubre de 2001, Robert Durst, haciéndose pasar por un plebello es detenido borracho, y acusado de robar un sandwich de pollo y un diaro en un supermercado. Llevaba una peluca de mujer, un bigote falso y más de 500 dólares en el bolsillo. En comisaria, la policía descubre que está siendo buscado en otros dos Estados por ser el presunto asesino de una conocida novelista amiga suya, Susan Berman, desaparecida un ańo antes, por la misteriosa desaparición de su esposa en 1982 y por el asesinato de un hombre de 71 ańos, vecino suyo. El sr. Durts, era el heredero de la fortuna de su padre, Durst Organization, pero no quería saber nada del imperio Durst. Empezó a vestirse de mujer, era su alter ego, Dorothy, y vivía en pisos y barrios pobres, y cuando se cansaba, volvía a ser Robert Durst y vivía en los mejores hoteles de lujo. Según su testimonio (el de Durst claro está) su pobre vecino le apuntaba con un arma (no me extrańa!!) y en la pelea le quitó el arma y le disparó en la cara. Acto seguido empezó a descuartizarlo. Lo partió por la mitad (si tienes dos trozos ya tienes algo ganado....), y después lo troceó con la ayuda de un cuchillo y una botella de Jack Daniels. Según el propio Durst, no recuerda mucho más que vómitos y mucha sangre. Una vez tuvo el cuerpo cortado en trozos transportables, los metió en bolsas del carrefour (por poner un ejemplo), se vistió de Dorothy, se dirigó al río más cercano y se deshizo del cuerpo. La policía todavía no ha encontrado la cabeza del pobre vecino. Muchas son las personas que imputan sus comportamientos al consumo habitual de alcohol y "marihuana" desde sus ańos universitarios (como el gilipollas del sociólogo dijo anoche) así como al prematuro suicidio de su madre cuando él solo tenia 7 ańos, pero hay que estar como una PUTA CABRA para hacer eso. Viva el consumo (moderado) de alcohol y viva la marihuana! Sonando Navras, Don Davis feat. Juno Reactor, The Matrix Revolutions Soundtrack 2003

Las Cinco del Viernes 1) Al abrir los ojos, una mańana de invierno, descubres que la persona que duerme a tu lado se ha convertido, durante la noche, en un reptil (lagarto o lagarta, según los casos): żCómo reaccionarías? Mientras no sea una Mantis....... Supongo que iríamos al Hada Madrina esa del sapo en príncipe para que le devolviera a su forma original. 2) Han pasado seis ańos desde que dejaste de frecuentar la blogosfera: żQué has conservado de esa época, de esos contactos, de esas vínculos? Supongo que de la blogosfera sólo mantendría contacto con F ya que es mi friend de la soul..... para el resto soy sólo otro blog más que visitar. 3) Mańana anuncian el cierre de TODOS los nodos de acceso a Internet, se acabó lo que se daba: żcómo reaccionarías, hasta qué punto es grave tu adicción? A las barricadas!! Yo necesito internet más que la comida, el agua o el aire que respiro. Sin internet no soy nada. 4) Sembraste un nogal y la primera cosecha fue magra, la segunda paupérrima, la tercera es de peras: żLo talarías? El que la sigue la consigue, así que a seguir intentando. 5) Elimina la "o" y la "t" del teclado y escribe una frase de amor o un piropo original "Bésame, bésame una vez más" (Trinity, Matrix Revolutions).

jueves, noviembre 06, 2003

Revolutions Tenía casi 3 meses para hacer la memoria del prácticum externo, de derecho Administrativo en la Generalitat, de la carrera, pero mi estado anímico no me permitía empezar a hacerla nunca. Hoy me he puesto con la primera parte. Me quedan 6 días para entregarla y yo con estos pelos!! Creo que no voy a dormir demasiado estos días. El día 13 me voy a Zaragoza y después rumbo a Madrid. No tengo dinero, no tengo cuerpo para fiesta, no tengo ropa de abrigo para el frío de cagarse que hará en la capital city, y no me apetece aguantar el éxtasis nacional por la puta boda del principito con la facha esa, pero tengo muchísimas ganas de ver a mis nińas, y a MI NIŃA. Por el momento, me voy a ver Matrix Revolutions, A tiene hoy libre y queremos verla en versió original. Hoy comprobaré si mis teorias acerca del final de la trilogía son o no correctas...... Todo lo que tiene un principio, tiene un final. Sonando See the Sun, Dido Life for Rent 2003 And you probably don't want to hear tomorrow's another day Well I promise you you'll see the sun again And you're asking me why pain's the only way to happiness And I promise you you'll see the sun again Come on take my hand We're going for a walk, I know you can You can wear anything as long as it's not black Please don't mourn forever She's not coming back And yes they'll ask you where you've been And you'll have to tell them again and again.

miércoles, noviembre 05, 2003

Lluvia en los Zapatos La vida se me escurre como agua entre los dedos. Suena a frase de canción de desamor, pero es así. Exceptuando un pequeńo bache en el camino todo me va bien, no debería sentirme triste, no debería sentirme vacía. Pero lo hago. Joder, todo se me hace cuesta arriba. Cuando el día se te hace largo y la noche, la noche la vives a solas. Cuando piensas que ya has tenido suficiente de esta vida. Cuando tu día es noche, si estás solo en esta vida. A veces, todo está del revés. Todos lloramos y todos herimos. Sonando Losing my Religion, Rem Out of Time 1991 That's me in the corner That's me in the spotlight Losing my religion Trying to keep up with you And I don't know if I can do it Oh no I've said too much I haven't said enough I thought that I heard you laughing I thought that I heard you sing I think I thought I saw you try Every whisper Of every waking hour I'm Choosing my confessions Trying to keep an eye on you Like a hurt lost and blinded fool Oh no I've said too much I set it up Consider this The hint of the century Consider this The slip that brought me To my knees failed What if all these fantasies Come flailing around Now I've said too much I thought that I heard you laughing I thought that I heard you sing I think I thought I saw you try But that was just a dream That was just a dream.

domingo, noviembre 02, 2003

Juegos Salvajes Mientras la gente se preocupa por la capa de ozono, por los nińos pobres en somalía y en el trasvase del Ebro, yo pienso en cosas como..... 5 tios famosos con los que me podría enrollar y no contaría como cuernos(para estar en igualdad de condiciones, A tiene una lista de las 5 tias famosas con las que podría liarse): (clasificados en Nacionales e internacionales) Internacionales: Keanu Reeves, Seal, Johnny Depp Nacionales: Gael García Bernal (es Mexicano pero graba muchas pelis en Espańa.....) y Eloy Azorín. Tias famosas que me podrían hacer replantearme mi orientación sexual: Angelina Jolie. Tias famosas con las que me iría de fiesta: Pink, Candela Peńa, Malú, Anita de Gavŕ (GH 4), Selma Blair, Brittany Murphy, Natalia Verbeke, Winona Ryder, Beth, Drew Barrymore, Angelina Jolie. Tios famosos de los que podría ser sólo amiga (después de liarme con ellos y comprobar que la cosa no funciona): Paul Rudd, Mathew Perry, Jason Priestley, Ashton Kutcher, P. Diddy, David Arquette, Edward Norton, Jude Law. Tios/as famosos/as con lo/as que me podría ir a tomar un café: Susan Sarandon, Gloria Estefan, Woody Allen, Tim Burton, David Lynch, Michael Stipe, John Travolta, Madonna, David Bowie, Isabel Allende, Jennifer Connelly, Nicole Kidman, Bjork, Reneé Zellweger, Ewan McGregor, Icíar Bollaín, Stephen King, Xavier y Rosa María Sardà, Miguel Bosé, Michael Crichton, Jordi Mollà, Darren Aronofski y si estuvieran vivos: John Lennon, Freddy Mercury, Natalie Wood, Terenci Moix, García Lorca, Larra, Walt Disney, Napoleón, Bram Stoker, Cleopatra, Mary Shelley, Friedrich Nietzsche y Marilyn Monroe. Soy toda una experta en el arte de perder el tiempo.... Sonando Life for Rent, Dido Life for Rent 2003 I've always thought that I would love to live by the sea To travel the world alone and live my life more simply I have no idea what's happened to that dream Cos there's really nothing left here to stop me It's just a thought, only a thought But if my life is for rent and I don't learn to buy Well I deserve nothing more than I get Cos nothing I have is truly mine While my heart is a shield and I won't let it down While I am so afraid to fail so I won't even try Well how can I say I'm alive.