miércoles, julio 08, 2009

Rarezas

Cookie's Fortune

Las galletas de la fortuna me han dicho que debo seleccionar mejor a mis amigos.
Y no sé por qué, esta manyana, sin motivo, me he despertado más optimista que nunca.
De repente todo aquel pasado que tanto me dolía y que acabé por pensar que fue un espejismo u objeto de mi imaginación se ha convertido en un recuerdo entranyable de algo que fue real, verdadero y auténtico mientras duró. Y aunque terminó, porque en esta vida todo tiene su respectivo final, mejor o peor, pero implacable, ya sólo me queda ese sabor dulce en la punta de la lengua por todos aquellos momentos, aquellas risas, aquella complicidad.
Quedan ya pocas semanas para empezar una nueva vida, quizá no la que siempre imaginé, pero a la que me ha llevado el camino que he seguido. Y ahora creo que es inútil aferrarse a algo o a alguien porque todo fluye, y plantarse ante ese hecho es una estupidez, así como también lo es anyorar constantemente un pasado irrecuperable dejando pasar las oportunidades de pasar página y seguir adelante.
Pero eso es un paso al frente, un pasito más hacia ese futuro en el que no quedan lágrimas no vertidas, ni sonrisas escondidas, ni abrazos pendientes, ni te quieros omitidos.
Y sigo lamentando, y sigo sonyando pero desde una cierta distancia emocional necesaria para mi estabilidad mental.
La felicidad consiste en dar la importancia justa a lo que verdaderamente tiene importancia. Al fin y al cabo, nunca sabes dónde te va a llevar la vida.
Reencuentros tal vez? Nunca se sabe. Este anyo, ya he vivido unos cuantos, y no todos han salido tan mal.
Os quiero, fieles! (y a algún infiel, también, yo no te olvido)

lunes, julio 06, 2009

Eres tan pobre que sólo tienes dinero.