lunes, junio 26, 2006

Aaron Spelling: In Memoriam

Quién diga que no lo conoce o que jamás hizo un chiste sobre su hija miente. Aaron Spelling falleció el pasado 23 de Junio, a los 83 anyos de edad, de una parada cardíaca.
Su legado: las series que produjo por decenas a lo largo de su vida. Desde los Ángeles de Charlie, pasando por Vacaciones en el mar, Starsky y Hutch, Dinastía o las que más recordamos los nacidos en los 80... Beverly Hills 90210, Melrose Place, Models o la más actual Embrujadas.

Sí, muchos pensarán que sus series son vacuas, sin contenido, vacías, e incluso carentes de interés, sus personajes fríos, planos y sin fuerza dramática, por no mencionar el enchufe propiciado a su hijita, y muchas veces nominada a peor actriz en los Razzies, Tori Spelling (os acordáis de la horrible Donna de Sensación de vivir verdad??).
Pero es que la visión de este hombre iba más allá. Provenía de una familia humilde, y nadie como él sabía cuánto nos gusta a la gente ver a los ricos pelearse. Esa fue la fórmula de su éxito.
Rest in peace.

Sonando How soon is now - The Smiths
I am the son and the heir of a shyness that is criminally vulgar I am the son and heir of nothing in particular You shut your mouth how can you say I go about things the wrong way I am human and I need to be loved just like everybody else does.