sábado, junio 26, 2004

Girl Interrupted Qué cuántos exámenes me quedan? Tres de cuatro. Dos el próximo martes (uno por la ma?ana y otro por la tarde) y el último el próximo jueves. Qué si me da tiempo de estudiar? Que va.... puto asco!! Que qué hiciste anoche? Emborracharme con A. Cubalitro de bacardi con cola, y unos cubatas de 43 con red bull (weno, pink fish)... hasta me pasé de portería, bueno, nos pasamos de lo mal que íbamos. La calle se nos movía!! En fin, esta noche el plan es más relajado, ver dos episodios de la quinta temporada de Sexo en New York con F. :D Por cierto, hoy he leído que han suspendido la pena de muerte en el estado de NY... pero quien la merece, aunque lleve a?os abolida en Espa?a es Bisbal.... MERECE LA MUERTE.... lo que hace al mundo es pecado. Debe morir, pero antes que alguien le rape el pelo ese asqueroso!! Sonando Nature Boy, David Bowie - Moulin Rouge! OST 2001 There was a boy... A very strange enchanted boy. They say he wandered very far, very far Over land and sea, A little shy and sad of eye But very wise was he. And then one day, A magic day, he passed my way. And while we spoke of many things, Fools and kings, This he said to me, "The greatest thing you'll ever learn Is just to love and be loved in return."

jueves, junio 24, 2004

Celebración Sant Joan, popular y tradicional fiesta que se celebra en Catalunya (y otros lugares de la península). Lo más interesante de la fiesta, es la verbena, es decir la noche del 23 de junio. La gran juerga, llena de alcohol, música, drogas y despelote. La tradición manda que se celebre la fiesta (recordemos, en pleno mes de junio) alrededor de una hoguera, poniéndose la gente ciega de alcohol y coca, y tirando petardos, cohetes y similares. Lo de los petardos no es que lo entienda mucho.... gastarse los euros en pólvora condensada en unos cartuchitos de cartón con una mecha, para después con un mechero o cerilla hacerlos explosionar, y causar ruidos insoportables, y alguna que otra lucecilla en el firmamento.... en fin, pero podría llegar a comprender que haga gracia tirar algún que otro petardo; aunque no toda la noche ininterrumpidamente, que vivo en un décimo primer piso, y el clima estaba tan cargado de pólvora que era hasta peligroso encenderse un cigarrillo en la terraza. Lo de la coca, también lo comprendo. Yo misma me he metido casi media coca de crema, pinyons y guindas entre ayer y hoy. Lo de ponerse ciego de alcohol alrededor de una hoguera es lo que me preocupa. Realmente es lo más conveniente?? Quiero decir..... el alcohol es un líquido altamente inflamable, no? Cumple con alguna condición mínima de seguridad el hecho de beber litros y litros de alcohol, cerca de una hoguera de cuatro metros de alto por once de ancho?? Pero lo más preocupante, si cabe, es el origen de tan "extranya" celebración, os imagináis a alguien inventándose la fiesta?? -"eh, qué os parece la idea para una nueva fiesta.... hacemos una hoguera, si es en la playa mejor, pero en junio vale? y entonces no ponemos alrededor y nos comemos una coca de postre, y después bebemos alcohol hasta acabar inconscientes. Cojonudo no??"- Sonando Our Lives, The Calling - Two 2004 Is it love tonight When everyone's dreaming Of a better life In this world Divided by fear We've gotta believe that There's a reason we're here Yeah, there's a reason we're here. Cause these are the days worth living These are the years we're given And these are the moments These are the times Let's make the best out of our lives.

miércoles, junio 23, 2004

Hay que ser Ridículo >> Todos los informes sobre el 11-M solicitados por el PSOE, CiU, ERC, IU-ICV y el Grupo Mixto se dirigen a aclarar el grado de conocimiento de la amenaza de Al Qaeda que tenía el Gobierno de José María Aznar antes de la masacre. En cambio, el PP prescinde de ese factor y solicita de las compa?ías telefónicas todos los mensajes SMS lanzados los días 12 y 13 de marzo "a través de teléfonos móviles de titularidad de autoridades e instituciones públicas o de partidos políticos o de sus dirigentes, implicados en diligencias policiales o procedimientos judiciales sobre los incidentes del día de reflexión". No se trata de investigar lo ocurrido el 11 M? No murieron casi 200 personas aquel día y fuern heridas otras miles? No importa la manipulación informativa con fines electorales del gobierno de Jose Mari? A quién co?o le importan los sms que nos mandamos la población LIBRE DE EXPRESAR LO QUE PENSAMOS O SENTIMOS, AUN SIENDO JORNADA DE REFLEXION??? Yo a esa exigencia la veo como un acto más de FASCISMO por su parte, violando la privacidad de los usuarios. No encuentro más palabra para describirles que: RIDÍCULOS!! Ahora, que vengan con una orden judicial si quieren y que me procesen por expresarme libremente por internet en su contra. Lux dixit.

martes, junio 22, 2004

Necesitaba hacer algo superficial y vulgar...... D.J.
You're D.J.! MAN! You are so cool. Sometimes you
suffer from bouts of self doubt, but, you're a
lot cooler than your friend, Kimmy.

Which "Full House" Character Are You?
brought to you by Quizilla
Apareciste una noche fria con olor a tabaco sucio y a ginebra el miedo ya me recorría mientras cruzaba los deditos tras la puerta Tu carita de ninyo guapo se ha ido comiendo el tiempo por tus venas y tu inseguridad machista se refleja cada día en mis lagrimitas Una vez más, no por favor que estoy cansá y no puedo con el corazón Una vez más, no mi amor por favor, no grites que los ninyos duermen Voy a volverme como el fuego voy a quemar tus punyos de acero y del morao de mis mejillas sacar valor para cobrarme las heridas. Malo, malo, malo eres no se danya a quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres Malo, malo, malo eres no se danya a quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres