sábado, noviembre 26, 2005

Fuck U!

A ti que te pusiste una venda en los ojos, porque quien no ve, no siente. A ti, a la que la dignidad le ha puesto una bandera. Que no te importó nada más allá de la pista de baile y de las tiendas de ropa. Que dejaste pasar el tiempo.
Sonando Gimme the power, Molotov - Donde jugarán las ni?as 1998 La Polica Te Esta Extorsionando Pero Ellos Viven De Lo Que Tu Estas Pagando Y Si Te Tratan Como Un Delincuente, No Es Tu Culpa Dale Gracias Al Regente. Hay Que Arrancar El Problema De Raiz Y Cambiar El Gobierno De Nuestro Pais. A La Gente Que Esta En La Burocracia, A Esa Gente Que Le Gustan Las Migajas. Yo Por Eso Me Quejo Y Me Quejo Porque Aqui Es Donde Vivo Y Yo Ya No Soy Un Pendejo Que No Watchas Los Puestos Del Gobierno Hay Personas Que Se Estan Enriqueciendo. Gente Que Vive En La Pobreza Y Nadie Hace Nada Porque A Nadie Le Interesa. La Gente De Arriba Te Detesta Y Hay Mas Gente Que Quiere Que Caigan Sus Cabezas. Si Le Das Mas Poder Al Poder, Mas Duro Te Van A Venir A Joder, Porque Fuimos Potencia Mundial Y Somos Pobres Nos Manejan Mal. Dame, Dame, Dame Todo El Power Para Que Te Demos En La Madre, Gimme, Gimme Todo El Poder So I Can Come Around To Joder.

domingo, noviembre 20, 2005

I'm so ronery....

Ya te hecho de menos y la sudadera todavía me huele a ti. Ahora me quedan 9 días de recuerdos, paseos interminables por los canales, el tranvía, las tardes de apalanque en algún coffee, la lluvia..... Disfruta por mí.